Ni con tres vidas que tuviera

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 22 de noviembre de 2019 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

Compañía: Cia. Tres Vidas
Público: Adulto
Duración: 60 minutos
Sinopsis:
A veces un hombre actúa pero no siempre sabe lo que ha hecho...
Ni con tres vidas que tuviera es la historia real de una persona que ha hecho algo, que ha pagado por ello, y que ahora se enfrenta a la prueba más difícil: mirarse cara a cara con la realidad.  Inspirada en la entrevista que el periodista Jordi Évole realizó al ex etarra Iñaki Rekarte en su programa Salvados (La Sexta), la obra sitúa la acción en el momento en el que un hombre, que acaba de cumplir condena, vuelve a la vida (la que un día sembró de horror) y se enfrenta a las preguntas de un redactor gráfico que ha tenido que preparar a fondo esta conversación directa, exenta de sentimiento y complicidad. Dicha entrevista, que habla de un conflicto que puede situarse en cualquier lugar del mundo, será la antesala del encuentro más complicado: el del asesino con la familia de sus víctimas.
Una historia que habla de entender y de entenderse, de perdón y de perdonarse; una historia que ocurre en algún lugar sin identificar de la Tierra, porque no hay nada más universal que esas dos emociones: el amor y el dolor.
Y al final de la entrevista, como en la vida, el lector tendrá la última palabra.



Durante este mes exposiciones, teatro, cine, conferencias, música...

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE SANTA FELICIDAD 39
  • TRANSPORTE:

    Metro: La Elipa (línea 2).

    Bus: 110, 113, 210, 15, 28

  • E-mail:[email protected]