PULSE / MAMMA+MAMMA

  • FECHA: sábado 9 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

PULSE (Rachel Gawie / Israel / 2019 / 14')
Tres amigos de la infancia llegan al hospital para visitar a su querido amigo, Nitai, por última vez antes de su vuelo a Nueva York, donde se enfrentará a un trasplante de corazón. A Shira, una de las amigas, le atrae Naama, la chica que trabaja en la cafetería del hospital. Para hacer más llevadero el empeoramiento de la salud de Nitai, los amigos ponen la atención en Shira y deciden ayudarla a ganarse el corazón de Naama.

MAMMA+MAMMA (Karole di Tommaso / Italia / 2018 / 81')
MAMMA + MAMMA es la historia de dos mujeres que se aman y de su deseo de tener un hijo juntas. Karole y Ali todavía no saben que el entusiasmo de este primer intento vendrá seguido por muchas vicisitudes, pero cuando el deseo se vuelve más fuerte que el dolor y la fatiga, pueden ocurrir milagros.

 

El festival más importante de esta temática dentro de los países de habla hispana congrega también la mayor audiencia de la Comunidad de Madrid. Unos de los ejes principales de esta nueva edición es la visibilización de las realidades de mayores LGBTIQ+ además de otorgar una especial atención a las propuestas cinematográficas dirigidas por mujeres.

Del 30 de octubre al 10 de noviembre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es