DE NUEVO OTRA VEZ

  • FECHA: sábado 23 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Romina vuelve a la casa familiar después de haber sido madre. Allí, previsionalmente  alejada del padre de su hijo, se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar. Debut en la dirección de la escritora, dramaturga y actriz Romina Paula.

ESTRENO EN MADRID.

PELÍCULA RECOMENDADA PARA MAYORES DE 16 AÑOS.

 

Vuelve el Festival Márgenes, referencia indispensable del cine español e iberoamericano más novedoso y plural.
 
En esta novena edición presenta, en premier madrileña, una selección de títulos clave del cine español e iberoamericano del año: Longa Noite (Eloy Enciso); Blanco en Blanco (Théo Court); Jesus Shows me the way to the highway (Miguel Llansó); El trabajo o ¿a quién le pertenece el mundo? (Elisa Cepedal); Leyenda Dorada (Ion de Sosa, Chema García Ibarra); Una dedicatoria a lo bestia (Quiela Nuc y Andrea Beade); Arima (Jaione Camborda); Lonely Rivers (Mauro Herce); Glittering Misfits (Iban del Campo), Les Perseides (Ánnia Gabarrò y Alberte Dexeus); A febre (Maya Werneck Da-Rin); Canción sin nombre (Melina León); De nuevo otra vez (Romina Paula); Technoboss (Joao Nicolau); Vendrá la muerte y tendrá tus ojos (José Luis Torres Leiva).
 
Un programa que explora caminos inéditos en la creación audiovisual y en el que cineastas consagrados conviven con nuevas voces.
 
Cineteca acogerá también el foco dedicado al cineasta argentino Lisandro Alonso, una de las voces más cautivadoras del cine latinoamericano contemporáneo, que impartirá además una clase magistral, y dos sesiones matinales para los más pequeños.
 
Cine libre y sin etiquetas para disfrutar.

Del 20 al 30 de noviembre de 2019.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es