LEER ES SEXY

  • FECHA: sábado 16 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Leer es Sexy son Cristina Celada y Tomás Castro cuyos vídeos manipulados proponen la mezcla de pensamiento crítico, cultura pop y humor.

RIZOMA ofrece dentro de su programación Doppelgänger el trabajo de Leer es Sexy. Este proyecto nace con el objetivo de crear acciones artísticas singulares a partir de elementos preexistentes, de manera que textos sobre filosofía o pensamiento, convenientemente mezclados y agitados con la cultura de masas, dan lugar a nuevos y sorprendentes materiales. Universos tan lejanos como el pensamiento crítico y el pop, cobran nueva vida al presentarse entreverados, sus fronteras se vuelven difusas y dan vida a algo radicalmente distinto.

Leer es sexy es parte de la programación del Plató DOPPEL en Cineteca. Del 13 al 17 de noviembre RIZOMA celebra su VII edición bajo el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos. RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

www.rizomafestival.com

 

RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

En su VII edición RIZOMA trabaja el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos.

Más información.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es