MICROBIO Y GASOLINA

  • FECHA: domingo 17 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Dirigida por el aclamado Michael Gondry, narra la historia de dos amigos que deciden construir lo más parecido a una casa con ruedas para escapar de su rutina, del colegio y de sus padres para viajar por toda Francia. RIZOMA arranca una nueva colaboración con el programa Wrap de la Unión Europea, para nuestro público teenager.

Del 13 al 17 de noviembre RIZOMA celebra su VII edición bajo el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos. RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

www.rizomafestival.com

RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

En su VII edición RIZOMA trabaja el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos.

Más información.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es