DIZZY PURSUIT

  • FECHA: sábado 16 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

El escritor, director y actor Jay Álvarez interpreta a Adam, un cineasta independiente y neurótico que sacrifica la comodidad por Dizzy Pursuit, incluso a expensas de su relación con Carly (Megan Kopp).

Ubicado en un apartamento sombrío, sucio y estrecho, Dizzy Pursuit es una comedia negra de lo-fi sobre lo bizarro y la incomodidad. Adam y Carly intentan elegir a los actores para rodar su película independiente, contando solo con su apartamento para leer las partes. Plagas de insectos, vecinos esquizofrénicos y familiares difíciles son solo algunos de los problemas que la pareja tiene que navegar.

Primer largometraje original filmado íntegramente en una habitación, la sensación de asfixia es palpable en toda la película y acentúa las tensiones entre los personajes.

Esta película se incluye dentro de la sección Surrealismo Contemporáneo Internacional. Del 13 al 17 de noviembre RIZOMA celebra su VII edición bajo el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos. RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

ESTRENO EN ESPAÑA.

www.rizomafestival.com

 

RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

En su VII edición RIZOMA trabaja el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos.

Más información.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es