AMAZING GRACE

  • FECHA: lunes 18 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

El director Sydney Pollack grabó la actuación que Aretha Franklin dio durante dos días en una pequeña iglesia del barrio de Watts, en Los Ángeles, filmando lo que se convertiría en su álbum más vendido “Amazing Grace”. Cuatro décadas después sale a la luz uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del s. XX.

Esta película es la película de clausura de la VII edición del Festival RIZOMA. Del 13 al 17 de noviembreRIZOMA celebra su VII edición bajo el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos. RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

www.rizomafestival.com

RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

En su VII edición RIZOMA trabaja el concepto doppelgänger y sus posibles bifurcaciones: esos dobles que andan a nuestro lado, gemelos, almas-gemelas, evil twins, alter-egos y mundos paralelos.

Más información.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es