X Concurso de belenes del distrito de Barajas 2019

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA:del 15 noviembre de 2019 al 6 enero de 2020 a las


  1.  Podrán participar todas aquellas asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (asociaciones vecinales, culturales, juveniles,...) así como instituciones de enseñanza (escuelas de educación infantil, colegios e institutos) agrupaciones parroquiales, comercios y particulares con domicilio o sede en el Distrito de Barajas.
  2. Los Belenes objeto del concurso podrán ser realizados en cualquier material, deberán estar instalados en el distrito de Barajas, y tendrán que ser panorámicos y con unas dimensiones mínimas de 1x1,5 metros.
  3. Cada colectivo, comerciante o particular podrá presentar, como máximo, un solo belén.
  4. Con la documentación aportada junto a la instancia de inscripción, el distrito de Barajas hará una preselección de Belenes finalistas al objeto de comprobar que reúnen unos mínimos criterios de calidad.
  5. El Jurado procederá a visitar los Belenes preseleccionados entre los días 16 de diciembre de 2019 y 3 de enero de 2020, previa concertación de visita con los participantes.
  6. Una vez finalizado el concurso se aportará el acta del jurado. El fallo del Jurado se dará a conocer el día 5 de enero de 2020 en la Plaza Mayor de Barajas tras la Cabalgata de los Reyes Magos. Se otorgará un obsequio al mejor belén, por un valor de 300 euros. Así mismo, tanto el mejor Belén como los dos siguientes clasificados obtendrán un diploma y un trofeo acreditativo.
  7. El Distrito de Barajas se reserva los derechos de exhibición, reproducción gráfica y publicación, sin fines comerciales, de todas las obras participantes.
  8. El Distrito de Barajas, organizador del Concurso, se reserva el derecho a interpretar las presentes Bases, a hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en éstas, siempre que contribuyan al mayor éxito de la convocatoria.
  9. Más información: [email protected]

Navidad 2019

Inscripción
  •  Desde el día 15 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre de 2019, haciendo constar en la misma el nombre de la asociación, comerciante o particular, teléfono y dirección donde va a estar expuesto el citado Belén.
  • La solicitud para la participación en el presente Concurso de Belenes será presentada en el Registro del Distrito de Barajas mediante instancia normalizada acompañada de:
    • Memoria descriptiva del Belén en la que se especificará:  Medidas, características y ubicación física y  Horario de visita en caso de ser preseleccionado
    • Al menos 4 fotografías del Belén
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA MERCURIO 1
  • TRANSPORTE:

    Metro: Barajas (línea 8)

    Bus: 101, 105, 115