¡RE-ANIMATE!: TALLER DE ANIMACIÓN RECICLADA

  • FECHA: del 3 de enero al 4 de enero de 2020 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Descubre cómo realizar tus propios cortometrajes animados a través del reciclaje de objetos desechables y juguetes rotos. Usando la técnica del stop-motion los participantes crearán sus propios personajes y piezas animadas. Al final de la clase editaremos una película de animación y un pequeño making-of que os enviaremos por email.

Este taller trata de concienciar de la necesidad de reciclar y reducir el consumo de objetos envasados, a la vez que descubrimos las posibilidades creativas que podemos obtener con los materiales de desecho.

Os invitamos a traer vuestros juguetes viejos y reciclarlos. No nos sirven los juguetes demasiado grandes, de peluche o muñecos de trapo. Lo ideal son juguetes pequeños articulables, que no os importe romper o pegar.

Evento exclusivo sólo para niñas y niños entre 6 a 12 años.
Número máximo de plazas: 10 participantes por taller.

OBLIGATORIO: Descargar Ficha de Datos para Autorización de Talleres de Cineteca.

 

Cineteca desborda la pantalla y amplifica la experiencia cinematográfica por medio de su oferta formativa para todos los públicos. Nuestros talleres proponen una aproximación lúdico-crítica a la imagen, fomentando la reflexión colectiva y combinando saber hacer con un aprendizaje que potencia nuestra creatividad.

 

Toda la información 

21 y 22 de diciembre de 2019. 3 y 4 de enero de 2020

Última actualización:
Fuente original: madrid.es