Paloma Berganza canta a María Dolores Pradera

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 14 de febrero de 2020 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

Sinopsis: Se ha ido la flor de la canela, la mujer que se desmelenaba pero nunca se despeinaba y la artista que, parafraseando a Lorca, cantaba para que la quisieran. “A mí me da igual que me admiren, que te quieran es mucho más bonito”. Hay cosas que es mejor no olvidar, por eso nosotros queremos recordarla viva en sus canciones.
Intérpretes: Dúo Berganza-Júarez.
Público: Adultos
Duración: 60 minutos.

Durante este mes exposiciones, teatro, cine, conferencias, música...

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • AVENIDA INSTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA 14
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ciudad Lineal (línea 5)

    Bus: 38, 48, 70, 105, 4

  • E-mail:[email protected]