Réquiem para Lorca

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 21 de febrero de 2020 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

Intérpretes: Cia. Los sueños de Fausto.

Público: Juvenil y adultos.

Duración: 70 minutos.

Sinopsis: Hay aspectos de la vida del poeta que son comúnmente conocidos. Pero muchos otros permanecen prácticamente ocultos. Sus motivaciones vitales, sus inquietudes espirituales, o su evolución en la concepción artística y literaria, son apenas esbozadas de forma simple y categórica en muchas de sus biografías. Son esos pequeños secretos los que se pretenden mostrar en este espectáculo.

Durante este mes exposiciones, teatro, cine, conferencias, música...

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE SAN NEMESIO 4
  • TRANSPORTE:

    Metro: Avenida de la Paz (línea 4)

    Bus: 53

  • E-mail:[email protected]