De cero a circo

  • PRECIO: Próximamente a la venta
  • FECHA: del 19 de marzo al 20 de marzo de 2020 a las

BABY CIRCUS

Habia una vez… un circo muy pequeñito, muy pequeñito…

BABY CIRCUS es un espectáculo para bebés, niñas y niños de 1 a 3 años, de 35 minutos de duración, donde se acerca a los pequeñitos de la casa hacia el mágico mundo del circo. De la manera más dulce, Tina Mandarina los acompañará con malabares, magia,
animación de muñecos y pompas gigantes… y hasta un simpático y nada feroz león. Finalmente, Tina nos invitará a conocer la pista de cerca, a jugar e investigar su mundo.

Tina Lorenzi es Tina mandarina. Artista de circo, actriz e ilustradora, con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Baby Circus es un proyecto de larga vida ya, que ha podido verse en espacios escénicos y centros culturales de toda España, con el entusiasmo de miles de participantes.

'La pieza está bien pensada y elaborada. Los más pequeños en todo momento se muestran boquiabiertos y con ganas de participar en el espectáculo. La artista juega mucho entre las butacas y sin apenas utilizar la palabra, acapara la atención de los pequeños consiguiendo así ganarse la cercanía del público y el disfrute de todos...'. Carlos Such, Revista Zirkólika, noviembre 2017.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:

    Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)

    Bus: 27, 34, 36, 41, 119, C2

    Renfe: Embajadores

  • Web:http://www.teatrocircoprice.es