Madrid Cultura

Salidas de emergencia

CENTRO JOBO
Finalizado
  • PRECIO: 5 euros
  • FECHA: del 27 de febrero al 29 de febrero de 2020 a las 20:00
  • ORGANIZA: Conde Duque

Salidas de Emergencia

La creación escénica más joven toma Conde Duque con los cuatro espectáculos resultantes de Salidas de emergencia, el programa de mentorías a la creación emergente coordinado por la compañía Grumelot que ofrece una red de seguridad a artistas noveles que dan el salto de la escuela al mundo profesional.

Después de un proceso de formación de cuatro semanas en las áreas de Producción y Distribución, Tecnologías del espectáculo, Dramaturgia, y Técnicas de ensayo y tras un periodo de ensayos con el acompañamiento de sus mentores, los colectivos Aves migratorias de Madrid, Daikiri Teatro, Producciones Kepler y ProyectoExodistas, presentan una primera versión de 30 minutos de sus trabajos, tutelados por los artistas Juan Ceacero, Carlos Tuñón, Sleepwalk Collective, Pablo Messiez y Lucas Condró. El espectador tendrá la oportunidad de asistir, cada noche, a cuatro piezas radicalmente distintas en forma y fondo pero con un denominador común: todas ellas reflejan las inquietudes e intereses de una nueva hornada de artistas y son una muestra de la creación escénica que viene.   El águila Aves Migratorias de Madrid Mentor: Juan Ceacero Un águila sobrevuela el estadio Olímpico La Cartuja esperando su momento para aterrizar y, mientras se suspende en el aire, la estadounidense Stacy Dragila iguala el record mundial de salto con pértiga y conquista el oro.

Estamos en agosto, en Sevilla, en el último gran evento deportivo del Milenio: el mundial de atletismo de 1999. Este “mockumentary”, última creación del colectivo Aves Migratorias de Madrid, pretende sumergirse en la atmósfera de este magno evento deportivo, para comprender, y quizás desvelar, las relaciones entre la Operación Águila, el Mundial de Atletismo Sevilla 99 y la construcción de las vallas de Ceuta y Melilla. Millenial Summer Daikiri Teatro Mentor: Carlos Tuñón Cuatro jóvenes en un festival veraniego: música electrónica a todo volumen, “brilli brilli” a tope, y mil dudas existenciales. 

Más información

Del 27 al 29 de febrero a las 20 horas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

    BICIMAD: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:http://condeduquemadrid.es/
Subir