Pares y nones

  • FECHA: miércoles 4 de marzo de 2020 a las 20:00
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Paco está casado con Carmen, y ambos son amigos de Víctor y Montse. Las relaciones entre Paco y Carmen hace tiempo que no marchan bien, por lo que deciden separarse. Paco (recién estrenada su independencia) conoce a Marta y a Patricia, y convence a Víctor para que salgan juntos los cuatro. Víctor se enamora pronto y mucho de Marta. A su vez, Carmen recibe la propuesta matrimonial de Faustino?.

De esta manera, las relaciones personales que existían entre los protagonistas se ven radicalmente alteradas. Aparecen nuevas relaciones, se establecen nuevos lazos? Así es Pares Y Nones, una comedia en la que el principal encanto recae sobre la tupida red de dependencias que unen y separan a las personas.

Pares y nones. Total. Amanece que no es poco. La lengua de las mariposas. Tiempo después. Con José Luis Cuerda se marcha un cineasta irredento, un humorista muy serio, un cineasta del absurdo con sentido total. Un aforista, un pensador, un crítico. Maldita la gracia que nos hace este homenaje con cinco de sus mejores películas y la presencia de amigos como Edu Galán y Félix Tusell, entre otros.

Más información.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA LEGAZPI 8
  • TRANSPORTE:

    Metro: Legazpi (líneas 6, 3)

    Bus: 123, 22, 79, 148, 62, 45, 8, 156, 180, T32, 18, 6, 78, 19, 247, 47, 59, 76, 85, 86

    Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

  • E-mail:[email protected]
  • Web:http://www.cinetecamadrid.com/