Hao Jingban

  • PRECIO: Entrada libre
  • FECHA: del 25 de febrero al 1 de noviembre de 2020 a las
  • ORGANIZA: Matadero Madrid

Profundidad de campo, el programa dedicado a la muestra y estudio de las prácticas audiovisuales de Matadero Madrid, cuenta con una nueva entrega. En esta ocasión, se exhibirá en la Nave 0 la obra audiovisual de Hao Jingban, ganadora del Premio de Producción de Vídeo Arte Fundación Han Nefkens - ARCOmadrid 2019.

Hao Jingban fue elegida como ganadora de este prestigioso galardón, que consiste en la producción de un trabajo de vídeo arte, por la fuerza estética y la capacidad de autorreflexión crítica de su obra, que resulta estéticamente impecable y proyectada hacia la práctica a largo plazo.

El jurado, compuesto por Han Nefkens, Fundador de la Han Nefkens Foundation, acompañado por Ana Ara, Responsable de Programación de Matadero Madrid, Manuel Segade, Director del Centro de Arte Dos de Mayo, Sunjung Kim, Presidente de la Fundación Bienal de Gwangju, y Rein Wolfs, Director del Stedelijk Museum de Amsterdam, explicaba en su fallo que el trabajo de Jingban «se mueve suavemente entre realidades caóticas y tradiciones placenteras, creando historias poderosas con varios niveles de lectura».

https://www.mataderomadrid.org/prensa/matadero-madrid-exhibira-el-trabajo-de-la-artista-hao-jingban

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA LEGAZPI 8
  • TRANSPORTE:

    Renfe: Embajadores

    Metro: Legazpi (líneas 3, 6)

    Bus: 62, 6, 78, 148

    BICIMAD: Estación 165 (Paseo Chopera, 14)

  • Web:https://www.mataderomadrid.org/