Vuelvo Al Teatro Para...

  • FECHA: del 17 de junio al 24 de julio de 2020 a las
  • ORGANIZA: Teatro Español

#VuelvoAlTeatroPara
#GanasDeVolverAlTeatroPara

QUEREMOS ESCUCHAR TU DESEO DE VOLVER AL TEATRO

El próximo 8 de julio, el equipo del Teatro Español y las Naves del Español en Matadero va a presentar la nueva temporada que arrancará en septiembre de 2020 con muchas novedades y también con muchas obras rescatadas de la programación cancelada.

Y como el principal protagonista del teatro será siempre el público, desde ya, y durante todo el verano nos gustaría escuchar vuestra voz y sentir vuestra ilusión por volver. Queremos haceros partícipes de nuestros preparativos para levantar el telón y sentir vuestras ganas y deseos de volver al teatro.

Si queréis participar aportando vuestra voz e imagen, lo único que tenéis que hacer es grabar un vídeo de 10 segundos con el móvil en horizontal y decirnos para qué queréis volver al teatro y qué es lo que más os motiva e ilusiona. Lo tenéis que enviar al correo [email protected], indicando vuestro nombre completo y DNI, antes del 24 de julio y rellenar el formulario  

Los compartiremos en una campaña en nuestras redes sociales. Además, una selección de los primeros videos recibidos formará parte del vídeo de presentación de temporada que estamos elaborando para contaros toda la programación.

La presentación será retransmitida en directo en nuestro Canal de YouTube el 8 de julio a las 11 horas y el vídeo donde participaréis lo compartiremos también en todos nuestros canales de redes sociales.

¡Animaos!

Aprovechamos también para agradeceros la paciencia demostrada durante todo este tiempo sin teatro.

Ejemplos:

Vuelvo al teatro para imaginar
Tengo ganas de volver al teatro para reír

*Para participar, no os olvidéis de aceptar las bases legales de participación aquí.

Del 17 de junio al 24 de julio

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE PRINCIPE 25
  • TRANSPORTE:

    Metro: Sevilla (línea 2), Sol (líneas 1, 2, 3)

    Bus: M1, 3, 51

    Bicimad: Estación 52 (Plaza Santa Ana, 10)

    Renfe: Sol

     

  • Web:https://www.teatroespanol.es/