Campeones

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 10 de julio de 2020 a las 22:30
  • ORGANIZA: Distrito Latina

No recomendada para menores de 7 años.

¡Lo estábamos deseando!

En julio Latina recupera la actividad cultural de la mano de "Veranos de Latina" un programa que incluye el cine de verano en el Auditorio Parque Aluche los viernes y sábados del mes de julio y el ciclo de teatro infanitl en la calle "Infantil Latina", que visitará los diferentes barrios del distrito los domingos por la tarde.

  • Cine de Verano : Auditorio Parque Aluche (C/ Illescas, 149)
  • Espectáculos de teatro de calle "Infantil Latina": consultar la localización al aire libre de cada evento.

El acceso a los espectáculos es libre hasta completar aforo.

-       El acceso a todos los espectáculos al aire libre (Cine de Verano y Teatro familiar de calle), se realizara como mínimo con treinta minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo establecido.

-       Los espacios estarán completamente acotados con vallas. Se guardara la fila con la distancia minima de seguridad sanitaria.

-       Habrá personal de la organización gestionando la orientación de la cola y la entrada y salida del recinto, garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes. Al finalizar, se dará prioridad de salida a aquellas personas que se encuentra mas cerca de la salida. Mientras tanto, el publico esperara sentado en sus sillas hasta que les llegue su turno.

-       Todas las actividades tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir riesgos de contagio. Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, el desarrollo de la actividad y el desalojo de los espacios. Cada persona traerá su propia mascarilla.

-       Tendremos dispensadores de gel hidroalcoholico tanto a la entrada como a la salida. Las sillas se limpiaran antes de cada espectáculo y una vez terminado el mismo.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE ILLESCAS 149
  • TRANSPORTE:

    Metro: Aluche (línea 5).

    Bus: 121, 25.

    Cercanías RENFE: Aluche (línea C5).