Hotel flamingo

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 4 de julio de 2020 a las 19:00
  • ORGANIZA: Junta Municipal del Distrito de Tetuán

Hotel Flamingo es el grupo formado por Rosco y Andrea Guasch. Dos artistas profesionales que conjugan sus diferentes disciplinas y sus compartidos gustos para dar forma a este proyecto común. Seguidores de grupos clásicos como The Beatles, Eagles, Carole King, Creedence Clearwater Revival o artistas más modernos como John Mayer y The Sisterhood Band, deciden componer un repertorio dejándose llevar por esas influencias evidentes pero eligen como idioma el castellano. El resultado es un puñado de canciones country, rock, pop… con melodías y riffs sugerentes y letras de temática variada. Lejos de parecer el típico dúo, las canciones son interpretadas de manera individual apoyadas por armonías vocales, a excepción de algunos temas.

Edad recomendada: todos los públicos.

Cine, música, teatro, conferencias, exposiciones, actividades infantiles...etc.

 

Consultar programa

 

Durante el verano de 2020

Punto de venta

Reparto de entradas: martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo, de 10 a 13:30  y de 16:30 a 18 horas en el Centro Cultural.

Máximo cuatro entradas por persona (seis entradas en caso de familia numerosa).

 ¡Importante!

Se ruega asistencia al espectáculo desde una hora antes hasta los treinta minutos previos a su comienzo. Pasada esa hora no se permitirá el acceso

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es