Gran Reserva

  • PRECIO: 15 euros
  • FECHA: del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2020 a las
  • ORGANIZA: Teatro Circo Price


Rhum & Cia tiene el placer gustativo de presentar Gran Reserva, un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años. En Gran Reserva encontrarán momentos de textura aterciopelada con los grandes clásicos de Rhum & Cia, momentos más ácidos con los números de creación propia y marca de la casa, y momentos de textura más sedosa, incluso con lágrima de caída lenta, tintados de un entorno poético y mágico.

Una degustación ideal para golpear nuestra conciencia más íntima y hacernos perder la noción de quién somos. Un brebaje que resucita, a través de las emociones más absurdas, nuestra parte más impulsiva, adormeciendo nuestro lado más racional que nos dirige en nuestro día a día.

En Rhum & Cia tenemos la bebida más poderosa para la felicidad: Gran Reserva, un espectáculo para los gourmets más exigentes.

Rhum & Cía, esta compañía "inestable" de payasos formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Pepino Pascual y Mauro Paganini, se ha convertido en todo un fenómeno teatral. Un repóquer de artistas que saben cómo seducir. Un público que acabará fascinado. Surrealismo en la carismática pista.

Rhum&Cia inició su trayectoria en 2014 con Rhum y lo siguieron Rhümia en 2016 y Rhumans en 2018: tres espectáculos divertidos, terapéuticos, llenos de bromas que pasan a formar parte del repertorio humorístico personal de todo espectador que los ríe. En estos cinco años han visitado 64 teatros y han hecho 220 representaciones que han sido vistas por más de 50.000 espectadores. Cita ineludible en la vida cultural de Barcelona, estrenados en el Festival Grec y temporada navideña en el Teatre Lliure durante tres años consecutivos, su debut madrileño tuvo lugar en el Price en 2015, y posteriormente nos visitaron con Rhümia.

Ha llegado el momento de celebrar la trilogía con Gran Reserva. Una gran fiesta inacabable, alocada y con un ritmo frenético: los mejores momentos de la trayectoria de la compañía y algún número nuevo.

  • A las 20 horas.
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:

    Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)

    Bus: 119, 27, 34, 36, 41, C2, C1

    Bicimad: Estación 49 (Ronda de Atocha, 34)

    Renfe: Embajadores

  • Web:http://www.teatrocircoprice.es