Atravesando el patio: Madrid, cámara en mano

  • PRECIO: Acceso gratuito con descarga o recogida previa de entradas https://www.veranosdelavilla.com/es/editorial/descuentos-y-venta-de-entradas
  • FECHA: martes 25 de agosto de 2020 a las 20:00


Cine / pensamiento

Madrid vuelve y vuelven también sus rodajes. La ciudad, que siempre ha sido un gran plató, empieza poco a poco a albergar nuevas producciones. Un Madrid que quiere acoger, impulsar y generar proyectos que reflejen la diversidad y la riqueza de sus espacios. Para hablar de ese Madrid como plató, Veranos de la Villa invita a cineastas consolidados y emergentes para que nos hablen de su visión de Madrid a través del cine. 

En el encuentro –en colaboración con Madrid Film Office y la Academia de Cine–, participarán residentes y mentores del primer año del programa de Residencias de la Academia de Cine, desarrollado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, en el que hablarán de la importancia de la ciudad en sus proyectos cinematográficos. 

Además, durante el acto, se anunciarán los 20 proyectos que participarán en la segunda edición de Residencias Academia de Cine, un programa que tiene como objetivo dotar de medios económicos y de formación a cineastas para que puedan dar forma a sus proyectos audiovisuales. 

En colaboración con Madrid Film Office y la Academia de Cine

Duración: 1 hora y 30 minutos

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/