Madrid Cultura

Sés

  • PRECIO: Según espectáculo.  Ver programa.
  • FECHA: miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 20:30
  • ORGANIZA: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Liberar as arterias es su último trabajo con el que sigue evolucionando con su particular sonido, se incluyen una selección de canciones con letra y música compuestas por la propia Sés. Un séptimo disco que mantiene y potencia su valiente mensaje, y en el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. Sés se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

María Xosé Silvar Sés creó en 2007 el grupo Chámalle Xis! Junto con tres amigos. Considerado uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso Acoruña Son, concurso apadrinado por Santiago Auserón.  Ha realizado más de 30 conciertos y ha colaborado con grupos y artistas como Zënar, Xabier Díaz, Xosé Bocixa y Guillerme Fernández, entre otros. 

Precio: Entrada general - 18 euros. Consultar más precios con descuentos en la página oficial

Festival MEM (Madrid es Música)

Sala Guirau

Los ciclos de música del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa exploran desde diferentes perspectivas la creación actual de la cultura popular en su relación con las raíces y las tradiciones. Con aquellos mimbres, hemos confeccionado un ciclo nuevo, que no se enfoca en géneros, ni temáticas monográficas. Una propuesta mezclada que recoge esa misma perspectiva de manera poliédrica, la diversidad de influencias y raíces que están en la base de la creación contemporánea.

Hemos dado una gran importancia al flamenco, el género de raíz española más universal, programando propuestas de una gran pureza junto a otras de nuevo cuño y que exploran las fronteras del género. También hemos querido incluir algunos artistas que trabajan desde otros cimientos: las tradiciones del norte de España, otra fuente riquísima y que ofrece a los creadores un terreno de experimentación y creación fascinante. Y como no podía ser de otra manera, algunos ejemplos de esa gran raíz que conforman el blues, el folk y el country, una base sobre la que se ha construido el pop, el rock o el soul y que sigue siendo una fuente de la que sigue alimentando la cultura popular occidental y de la que parten otros artistas nacionales.

Toda la información en la página

 

Del 1 de octubre al 16 de diciembre

Punto de venta

A la venta en la página

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA COLON 4
  • TRANSPORTE:

    Metro: Colón (línea 4), Serrano (línea 4)

    Bus: 21, 37, 14, 150, 27, 45, 5

    Bicimad:

    • Estación 93 (calle Goya, 1)
    • Estación 10 (calle Marqués de la Ensenada, 16)

    Renfe: Recoletos

  • E-mail:[email protected]
  • Web:https://www.teatrofernangomez.es
Subir