PANAMÁ

  • FECHA: domingo 20 de septiembre de 2020 a las
  • ORGANIZA: Intermediae Matadero Madrid

Dos ex compañeros de un exclusivo colegio de Quito se encuentran por casualidad en Ciudad de Panamá en 1985. No se han visto desde su graduación y aunque entonces fueron cercanos, han tomado caminos opuestos: Esteban trabaja en la banca y está en Panamá por negocios, no siempre lícitos. José Luis se presenta como periodista, pero en realidad es miembro del grupo guerrillero Alfaro Vive ¡Carajo!, viviendo en la clandestinidad mientras prepara una nueva acción en el Ecuador: el secuestro de un banquero. Inspirado en hechos reales.

Coloquio posterior a la proyección.

 

LÍNEA IMAGINARIA es una Muestra de Cine Ecuatoriano que tiene lugar en la ciudad de Madrid.

El nombre de LÍNEA IMAGINARIA es un juego de palabras que alude, por un lado a la línea ecuador, línea imaginaria que divide a la tierra en dos hemisferios, y que es lo que da origen al nombre de nuestro país; y por otro lado a la idea del mundo de imaginarios que posibilita el cine.
 
Su objetivo principal es dar visibilidad y difundir entre el público español, el cine de ficción y documental producido en Ecuador, con el fin de generar un mayor conocimiento de su historia y su cultura. Pretende profundizar la cercanía entre estos dos países.

https://www.cinetecamadrid.com/ciclo/linea-imaginaria-3a-muestra-de-cine-ecuatoriano-en-madrid 

18 y 20 de septiembre de 2020

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA LEGAZPI 8
  • TRANSPORTE:

    Metro: Legazpi (líneas 6, 3)

    Bus: 123, 22, 79, 148, 62, 45, 8, 156, 180, T32, 18, 6, 78, 19, 247, 47, 59, 76, 85, 86

    Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

  • E-mail:[email protected]
  • Web:http://www.cinetecamadrid.com/