Concierto de pop-rock didáctico

  • FECHA: del 26 de diciembre al 27 de diciembre de 2020 a las 12:00
  • ORGANIZA: Conde Duque


El grupo sevillano Maga del cantante y guitarrista Miguel Rivera se enfrenta a su proyecto Maga Kids como si se tratara de una actuación cualquiera.

Propone un recital didáctico de pop-rock para toda la familia, en el que los más pequeños descubran por sí mismos la magia de la música; como los adultos, vaya.

La banda sevillana de pop indie fundada por el cantante y guitarrista Miguel Rivera siempre tuvo claro que en su intención de abordar espectáculos dirigidos a niños no iban a variar su música, sino simplemente la manera de compartirla. Es por ello que introdujeron una figura en escena, una presentadora-animadora, que va sirviendo de guía para que los más pequeños descubran por sí mismos la magia de la música. La aventura Maga Kids surgió en 2011 y desde entonces han venido recibiendo el aplauso y la sonrisa de niños y niñas que aprenden música disfrutando, pues por algo los ingleses le dicen jugar (play) a tocar; son clases didácticas que nunca llegan  a ser lecciones, pues los chicos de Maga, ya se ha sugerido, lo tienen claro compartir la música con los más pequeños a través de sus propios gestos y lenguaje.

Horario: a las 12 horas.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/