Mastretta

MÚSICACENTRO
Finalizado
  • PRECIO: Entrada general: 15 euros
  • FECHA: viernes 16 de octubre de 2020 a las 20:30
  • ORGANIZA: Conde Duque


Conmover y emocionar. Sin freno alguno. Disfrutar de la gran fiesta de la música con todos sus aromas y colores, primero conectando con los músicos de su banda e inmediatamente después con el público. Al final en el caso de Mastretta todo se reduce a una cuestión de amor.

Mastretta es un músico total y por eso tiene varias almas. La más gozosa, extrovertida, inteligente y divertida es la que nos remite a su concepción coral de la música, fundando hace 15 años una orquesta de solistas líderes y capitanes en muchos casos de sus propios proyectos. La composición para el espectáculo del mago Jorge Blass Birlibirloque y la banda sonora de la película ¡Oh Mammy Blue! son las más recientes creaciones de esta reunión fundada por el compositor, productor, clarinetista y acordeonista, hoy referente ineludible de la música popular más audaz y afilada, icono de la escena madrileña.

Mastretta y su orquesta presentarán todo este crisol de músicas, que van del jazz al rock, del folk a la canción mediterránea, registradas en un nuevo álbum con el mencionado nombre de Birlibirloque, prolongación discográfica de aquella colaboración con Jorge Blass. Nueva y vibrante música, que a buen seguro nos hará pensar y... ¡bailar!

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/