Madrid Otra Mirada

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 16 de octubre al 18 de octubre de 2020 a las


Consulta el programa de actividades y la forma de inscribirte

Madrid Otra Mirada (MOM) celebra su octava edición los  días 16, 17 y 18 de octubre, abriendo las puertas de 95 lugares de interés patrimonial a locales y visitantes. En estos espacios tendrán lugar 126 actividades para celebrar esta gran fiesta del patrimonio cultural. 

Museos, teatros, iglesias, cementerios, parques, jardines, bibliotecas, archivos, centros culturales, hoteles, palacios y otros edificios singulares se mostrarán al público a través de visitas guiadas, conciertos, conferencias, talleres, proyecciones o actividades infantiles. 

Todos ellos acercarán a los madrileños y madrileñas al patrimonio cultural de la ciudad, y les ayudarán a verlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez. MOM constituye una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno. 

Serán tres días dedicados a dar a conocer el rico y variado patrimonio cultural y artístico de nuestra ciudad, poniéndolo en valor y fomentando así su protección y conservación. 

Los dos principales atractivos de este evento, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano muchos edificios emblemáticos que habitualmente están cerrados al público, y que todas las actividades, por cuarto año consecutivo, son de carácter gratuito.

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es