Madrid Cultura

Mi Primer Festival : Cine-concierto: 'El moderno Sherlock Holmes', con Trío Arbós & Friends

  • PRECIO: 4 euros
  • FECHA: domingo 22 de noviembre de 2020 a las 12:00
  • ORGANIZA: Conde Duque


'El moderno Sherlock Holmes' (Sherlock Jr.), Buster Keaton, EE. UU., 1924, 45 minutos, muda con subtítulos en castellano. Buster Keaton es un proyeccionista que sueña con ser detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando. Allí intentará salvar a su amada de las garras del villano. Una de las cintas más aclamadas de la historia del cine mudo, llena de gags visuales, con un estilo cómico intelectual y físico que hará reír a carcajadas a toda la familia.

La proyección contará con el acompañamiento musical del grupo de cámara Trío Arbós, galardonado con el Premio Nacional de Música 2013, que interpretará en directo la partitura de Stephen Prutsman (1960) en compañía de dos músicos invitados.

 

Trío Arbós

El Trío Arbós (Premio Nacional de Música 2013 a la Mejor Interpretación) se fundó en 1996 bajo el nombre del célebre violinista y director de orquesta Enrique Fernández Arbós. Desde entonces, este conjunto ha contribuido a enriquecer la vida musical española a través de la recuperación del patrimonio histórico musical y el estreno de numerosas obras escritas especialmente para ellos. Trío Arbós está formado por José Miguel Gómez, Juan Carlos Garvayo y Cecilia Bercovich.

Tipo de público: familiar, infantil

Edad: mayores de 4 años

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/
Subir