Bloody Nose, Empty Pockets

  • FECHA: viernes 20 de noviembre de 2020 a las 20:00
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

En las sombras de las brillantes luces de Las Vegas, es la última llamada para un querido bar a la deriva conocido como el Rugido 20s. Esa es la premisa, al menos; la realidad es tan irreal como el mundo del que escapan sus clientes habituales.

Bloody Nose, Empty Pockets es un mosaico de vidas dispares que se tambalean entre la dignidad y el libertinaje, teniendo en cuenta el pasado mientras se enfrentan a un futuro incierto, cantando cuando su barco se hunde. El dúo de cineastas Bill y Turner Ross (Western, Festival de Cine de Sundance 2015) regresan con un retrato de un mundo diminuto que se desvanece, mientras aún está cálido y late con la comodidad de su comunidad. Su enfoque seductor de la narración de historias de no ficción crea un recuerdo confuso de experiencias perdidas en vasos de chupito vacíos.

ESTRENO NACIONAL. Esta película se incluye dentro de la Sección Surrealismo Contemporáneo, en colaboración con el Americana Film Festival.

RIZOMA Festival Internacional de Cine & Cultura Entrelazada, lleva desde el 2010 ofreciendo estrenos internacionales e invitados de prestigio, a la vez que mantiene su fuerte compromiso con las nuevas voces del cine español a través del Premio RIZOMA de CINE. RIZOMA destaca por su particular manera de mezclar el cine con arte, música y encuentros, y este año su programación gira entorno a Las Mascaradas, fiestas tradicionales que representan el nacimiento de personajes de ficción. En este 2020 invadido por las mascarillas, se le da la vuelta celebrando el arte de la máscara en la cultura española.

Más información del evento.

www.rizomafestival.com

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA LEGAZPI 8
  • TRANSPORTE:

    Metro: Legazpi (líneas 6, 3)

    Bus: 123, 22, 79, 148, 62, 45, 8, 156, 180, T32, 18, 6, 78, 19, 247, 47, 59, 76, 85, 86

    Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

  • E-mail:[email protected]
  • Web:http://www.cinetecamadrid.com/