¿Le pondremos un bigote?
- PRECIO: 10? Entrada gratuita al taller De 1 a 3 años
- FECHA: del 27 de febrero al 28 de febrero de 2021 a las
- ORGANIZA: Teatro Español
¿Le pondremos un bigote?, sesiones de rimas, poemas, canciones y cuentos para bebés y familias.
Funciones: sábado 27 y domingo 28 de febrero a las 17 horas.
Actividad relacionada: Taller familiar Cereza-Dadá, guerrilla poética para disfrutar en familia, sábado 27 de febrero a las 12 horas.
Nota: de 1 a 3 años, edad recomendada para las sesiones de ¿Le pondremos un bigote? A partir de 5 años con acompañante para el taller.
Ya se sabe que las artes son beneficiosas para el ser humano y que los niños y niñas crecen mejor si desarrollan actividades artísticas. Por eso proponemos la necesidad de crear un proyecto donde los niños, niñas y las familias sean los protagonistas.
Cada día hay mayor calidad en las propuestas artísticas hechas para menores por eso nos decidimos a crear este proyecto donde, además de representaciones teatrales, se realizarán una serie de talleres, de encuentros, de actividades musicales donde los más pequeños y las familias puedan disfrutar y aprender en la casa de todas y todos, esa gran casa que es el Teatro Español y sus Naves en el Matadero de Madrid. También queremos recoger el propósito de aunar el hecho educativo con el hecho teatral, puesto que las artes escénicas, a través de la cultura, son una vía fundamental de expresión, comunicación y desarrollo entre el individuo y la sociedad que lo envuelve.
Obras participantes en el proyecto Vividero:
- Amour, 20 y 21 febrero
- ¿Le pondremos un bigote?, 27 y 28 febrero
- Only payasos, 6 y 7 marzo
- Trashhh!!!, 13 y 14 marzo
- La casa del abuelo, 20 y 21 marzo
Cada obra irá acompañada de un taller.
Fuente original: madrid.es