Cristina & Los Gloria

  • PRECIO: 10?
  • FECHA: miércoles 3 de febrero de 2021 a las
  • ORGANIZA: Teatro Español

Ladys and Germanys, soy Cristina Medina, la mismísima líder carismática de la banda Cristina & Los Gloria?Una banda de rock, pop, pank, punk, bocadillo de atún y gloria para ti?

Desde 1992, estoy subida al escenario, (al mismo no, voy cambiando), y también llevo un tirón gordo delante de las cámaras de televisión. Hasta ahora me he dedicado sobre todo a ser actriz, productora, dramaturga, y a veces, también directora para otras compañías y productoras, y etc, etc, etc?

Hace cuatro años estrené A grito pelao, mi primer espectáculo con música en directos. De aquellos polvos, estos lodos?No piensen mal, quiero decir que ese show fue el germen de Cristina & Los Gloria, del que salieron temas que hoy están en nuestro disco Gloria para ti.

En Cristina & Los Gloria, más importante aún que la música es mi ilusión por seguir aprendiendo a tocar las teclas tanto como las emociones. Fuego, agua, risa, llanto, tierra, viento, metales, pitos y flautas. Si alguien me ha entendido, que me explique de qué va la cosa, por favor.

Solo quería adelantarles que nos hemos juntado lo peorcito de cada casa y que estamos decididos a dar el DO de pecho  y SOL en la playa, sin afternoon ni nada. A pelo. Sin tonterías ni aspavientos.

Cristina Medina

Desde hace años, los cantantes más populares han dado el salto al cine y al teatro, ocurre lo mismo con los actores, se pasan a la música, participan como cantantes, crean sus bandas con otros cómicos, etc. En todas las épocas, artistas de un lado y de otro de las artes experimentan, se sienten atraídos por las artes hermanas, son los llamados artistas polifacéticos.

El teatro se hermana con la música por muchos motivos: ritmo, tesituras, armonía, color de las voces, respiración? en el teatro vemos a menudo a actores tocar instrumentos o cantar. La música complementa, enriquece el teatro. En todo proyecto teatral que se precie existe un creador musical, además, el teatro ha sido musical: cabaret, ópera, musicales, etc.

Seis animales mixtos componen este ciclo de conciertos en las noches del Café:

Raquel Pérez, 13 enero 2021

ElZurdo, 20 enero 2021

Verónica Ronda, 27 enero 2021

Cristina Medina, 3 febrero 2021

Nancho Novo, 10 febrero 2021

Fran Perea, 17 febrero 2021

Todas las actuaciones a las 22 horas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE PRINCIPE 25
  • TRANSPORTE:

    Metro: Sevilla (línea 2), Sol (líneas 1, 2, 3)

    Bus: M1, 3, 51

    Bicimad: Estación 52 (Plaza Santa Ana, 10)

    Renfe: Sol

     

  • Web:https://www.teatroespanol.es/