¡Lo que escribes sí importa!

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 29 de marzo al 26 de abril de 2021 a las 12:00
  • ORGANIZA: Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

La escritura creativa se ideó para trascender los límites de la escritura profesional, ya sea de ficción o no. Es un recurso fantástico que invita a la inspiración, fomenta la creatividad y se utiliza para trabajar el bloqueo emocional. 

Utiliza esta herramienta tan artística para focalizar en ti, porque lo que escribes sí es importante. Participa en el taller, explora tu lado creativo y escribe largo y tendido. 

Lunes 1, 15 y 29 de marzo de 12 a 13 h. Vía Zoom
Actividad dirigida a mujeres.
Plazas limitadas, se solicita inscripción previa.

La escritura creativa invita a la inspiración, libera la imaginación y ayuda a trabajar el bloqueo emocional. Los Espacios de Igualdad organizan distintas actividades para que puedas expresar y compartir tus vivencias y sentires, explorando tu habilidad con la palabra escrita, al mismo tiempo que tejemos red a través de la escucha de nuestros textos.

No hace falta conocimientos previos, solo ganas de explorar tu lado creativo y escribir largo y tendido.

*Las actividades propuestas, normalmente orientadas a mujeres, se realizan a través de plataformas virtuales y/o de manera presencial.


Si estás interesada, ponte en contacto con tu Espacio de Igualdad de referencia para información actualizada sobre fechas y horarios de las diferentes propuestas. Consulta el apartado PROGRAMA para actividades vigentes. 

Inscripción

En tu Espacio de Igualdad de referencia 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es