Crecimiento personal a través de los cuentos

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 24 de agosto al 31 de agosto de 2021 a las 11:00
  • ORGANIZA: Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Los cuentos nos estimulan la fantasía, la sensibilidad, la memoria y la expresión. Son herramientas creativas que nos permiten viajar desde rincones personales trayéndonos enseñanzas y ayudándonos a gestionar mejor vivencias y experiencias, dándonos claves para el crecimiento personal y el bienestar. Súmate a este taller para conocer cuentos que nos permitan viajar, reflexionar y crecer juntas.
Martes 24 y 31 de agosto a las 11 h.

La estimulación cognitiva trata de mantener o perfeccionar las capacidades mentales a través de ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje, solución de problemas… En la programación mensual de los Espacios de Igualdad puedes encontrar distintas propuestas  enfocadas al entrenamiento cerebral y a mejorar la agilidad mental.

*Las actividades propuestas, dirigidas a mujeres, se realizan a través de plataformas virtuales y/o de manera presencial.

Consulta el apartado PROGRAMA para conocer fechas y horarios de las actividades vigentes. También puedes ponerte en contacto con tu Espacio de Igualdad de referencia para conocer las diferentes propuestas.

Inscripción

En tu Espacio de Igualdad de referencia 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CAMINO DE LOS VINATEROS 51
  • TRANSPORTE:

    Metro: Vinateros. Salida José de Prado y Palacio

    Bus: 30, 32, 71 y 113

  • E-mail:[email protected]