Estat d’emergència (Estado de emergencia)

  • PRECIO: Próximamente a la venta
  • FECHA: del 18 de marzo al 19 de marzo de 2021 a las
  • ORGANIZA: Teatro Circo Price


A través del circo, Estat d'emergència nos muestra cómo los y las jóvenes artistas ven el mundo.  Y cómo se enfrentan a los problemas de un planeta a punto del colapso. Este espectáculo se creó... en plena emergencia sanitaria. No ha sido fácil, pero en circunstancias difíciles y muy poco habituales, Estat d'Emergència (Estado de Emergencia) se ha convertido en una realidad. De hecho, la pandemia ha terminado sumándose a la larga lista de crisis a las que se enfrentan también los y las artistas: desde el colapso ecológico hasta el auge del fascismo o la crisis de la vivienda. Estrenado en el Festival GREC de Barcelona en 2020, recala en Madrid un año después del inicio del estado de alarma. El Teatro Circo Price empieza temporada con una mirada reflexiva y empática, y sobre todo con una celebración del circo y la cultura segura para sanar las heridas invisibles del shock colectivo.

La Producción Nacional de Circo de Cataluña es una de las medidas del Plan de Impulso del Circo de Cataluña (2019-2021) que impulsa el Departamento de Cultura de Cataluña, en colaboración con l'Associació de Professionals del Circ de Catalunya (APCC), el soporte del Institut Ramon Llull y el Festival Grec con la complicidad del Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel, el Ateneu Popular 9Barris, La Central del Circ, La Vela de l?Estruch, la Xarxa d'Espais de Circ de Catalunya (XECC) y Nilak.

Ha hecho residencia en La Central del Circ y el Teatre Principal de Sabadell.

Con el soporte y complicidad de Teatre Margarida Xirgu (Badalona), Teatre Municipal El Jardí (Figueres), Teatre Municipal (Girona), Teatre de la Llotja (Lleida), Teatre Kursaal (Manresa), Teatre Principal (Olot), Teatre Principal (Sabadell),Teatre-Auditori (Sant Cugat del Vallès), Teatre Josep Maria de Sagarra (Santa Coloma de Gramenet),Teatre Auditori Felip Pedrell (Tortosa), Teatre L'Atlàntida (Vic), Atrium Viladecans (Viladecans), Cal Bolet (Vilafranca del Penedès), Teatre Principal (Vilanova i la Geltrú) y Fira Trapezi (Reus).

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:

    Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)

    Bus: 119, 27, 34, 36, 41, C2, C1

    Bicimad: Estación 49 (Ronda de Atocha, 34)

    Renfe: Embajadores

  • Web:http://www.teatrocircoprice.es