REBOBINE POR FAVOR

  • FECHA: martes 20 de abril de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Jerry es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo. 

Cinefilia, canon, críticas y salas de cine. La vieja pregunta '¿qué es el cine?' podría sustituirse por '¿dónde está el cine?'. ¿Teléfonos, plataformas, televisiones, salas, redes sociales? .

En un mundo volátil y multipantalla, en un mundo hiperestimulado,  en el que el cine se experimenta, también, lejos de los cines, el seminario y el ciclo UNA PELI QUE ESTÁ MUY BIEN exploran el sentido de la cinefilia contemporánea y los caminos contemporáneos de un cine que no está donde se le espera. Aunque está muy bien. A través de una serie de conferencias y encuentros, y un ciclo que recorre la historia del cine que se piensa a sí mismo, Cineteca repiensa el canon y la idea de cinefilia. Una peli que está muy bien.

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es