Alba Molina

  • PRECIO: Entrada general - 22? Venta anticipada:  20? Amigos TFG - 16? Grupos (+ de 20) - 18? OTRAS TARIFAS: Tarifa visibilidad reducida - 16? Todos los días: mayores de 65 y jubilados, familia numerosa, desempleados, discapacitados y acompañantes, Día del espectador (martes y miércoles) - 19? Colectivos institucionales Empresariales ( bono joven, carnet biblioteca, acuerdos con empresas?.) - 19? Grupos escolares (hast 18 años), empleados, artistas y Empleados CIA - 16? Web promocionales - 18? Niños hasta 2 años (no ocupa butaca) - 1?. Descuentos no acumulables y sujetos a disponibilidad de la Sala. Reservas de grupos y Amigos TFG:  Contactar previamente en [email protected] y [email protected] Tlfonos: 913 184 733 / 734 / Extensiones - 1733/1734/1742 Descuentos no acumulables y sujetos a disponibilidad de la Sala. Este espectáculo está acogido al Joven Bono Cultural. si tienes entre 16 y 26 años, apúntate al JOBO y ven gratis (De martes a viernes inc
  • FECHA: jueves 6 de mayo de 2021 a las 20:00
  • ORGANIZA: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa


Sobre el disco:

Alba Molina estrena en Madrid El Beso. El resultado de algo más de un año de trabajo, cientos de horas de estudio, donde Alba ha explorado decenas de caminos para encontrar la mejor manera de compartir con nosotros todo lo que llevaba dentro, esos sentimientos y emociones, sus miedos, sus alegrías. Todo ello con esa sensibilidad tan especial que la caracteriza, y para hacerlo de una forma real, sin filtros, decide ser ella misma quién por primera vez, produzca íntegramente su disco y así poder contarnos todo esto en primera persona. 

Esto la ha llevado a realizar un trabajo de búsqueda de músicos y repertorio que la ayudaran a encontrar el sonido adecuado para contarnos historias que hablan de amor y de desengaño, de tristeza y alegría, siempre con esa voz como de piel de melocotón tan suya, en un tono íntimo, elegante y un poco más "jazzero" del que nos tiene acostumbrados, pero sin perder su toque flamenco.

Diez canciones compuestas para ella por amigos como Alejandro Sanz que firma, junto con Alba, una bella canción de amor donde colaboran su hijo Anyelo y Andreas Lutz de Ofunkillo, o Dani Bonilla, Fran Cortés "Chiquetete" y Jairo de Remacha, autor de Dicen, primer tema que se publica de este álbum y que cuenta con la colaboración de Lin Cortés, gran músico cordobés y gran amigo de Alba, entre otros. 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA COLON 4
  • TRANSPORTE:

    Metro: Colón (línea 4), Serrano (línea 4)

    Bus: 21, 37, 14, 150, 27, 45, 5

    Bicimad:

    • Estación 93 (calle Goya, 1)
    • Estación 10 (calle Marqués de la Ensenada, 16)

    Renfe: Recoletos

  • E-mail:[email protected]
  • Web:https://www.teatrofernangomez.es