Memoria, concentración y orientación

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 29 de noviembre al 27 de diciembre de 2021 a las 16:30
  • ORGANIZA: Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

La estimulación cognitiva es el conjunto de técnicas y estrategias que pretenden optimizar la eficacia del funcionamiento de las distintas capacidades y funciones cognitivas, como la memoria, la concentración o la orientación. En este taller pretendemos contribuir a fomentar dichas funciones de tal manera que aumente nuestra confianza en ellas y mejoren nuestras capacidades, contribuyendo en nuestro desempeño social.

Actividad de continuidad, lunes alternos de 16:30 a 18 horas. Este mes 13 y 27 de diciembre. Dirigido a mujeres.  Presencial.

 

La estimulación cognitiva trata de mantener o perfeccionar las capacidades mentales a través de ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje, solución de problemas… En la programación mensual de los Espacios de Igualdad puedes encontrar distintas propuestas  enfocadas al entrenamiento cerebral y a mejorar la agilidad mental.

*Las actividades propuestas, dirigidas a mujeres, se realizan a través de plataformas virtuales y/o de manera presencial.

Consulta el apartado PROGRAMA para conocer fechas y horarios de las actividades vigentes. También puedes ponerte en contacto con tu Espacio de Igualdad de referencia para conocer las diferentes propuestas.

Inscripción

En tu Espacio de Igualdad de referencia 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE HONRUBIA 4
  • TRANSPORTE:

    Bus: 103

    Metro: Congosto

    Tren: Vallecas

  • E-mail:[email protected]