Varg2tm & Croatian Amor Live AV + Bromo: No Signal Live AV

  • FECHA: domingo 26 de septiembre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

A las 18 y 22 horas

Varg2tm & Croatian Amor Live AV

El productor sueco Varg2tmy el músico danés Croatian Amor estarán en directo en L.E.V. Matadero, Festival de Electrónica Visual y Experiencias Inmersivas. Su trabajo colaborativo, que llevan desarrollando durante varios años, dio lugar en abril de 2021 a su cuarto álbum conjunto Body Of Content, en el que abrazan las nuevas formas de conectar en el mundo digital. Sus nueve pistas, producto de un año de confinamientos y con un tono extrañamente luminoso, se convierten en prueba viviente de que las colaboraciones creativas significativas son capaces de sobrevivir en tiempos de crisis global.

BROMO: NO SIGNAL LIVE AV 

No Signal es el último disco de BROMO, combo formado por Paloma Peñarrubia en el concepto musical y Azael Ferrer en el desarrollo visual. Su propuesta va más allá de un directo audiovisual de música experimental y arte generativo, traspasando la habitual capacidad ?decorativa? para convertirse en parte indiscutible de su discurso escénico, musical y estético. De carácter reivindicativo y documental, este proyecto escénico propone un viaje inmersivo a través del espacio.

 

Este año, L.E.V. Matadero retoma su programación musical con conciertos y performances de la mano de grandes referentes y jóvenes talentos en el ámbito de la creación sonora electrónica y audiovisual, y suma una nueva sección de instalaciones audiovisuales de gran formato que podrán visitarse en diferentes espacios del centro durante los cuatro días de festival. Las secciones VORTEX, compuesta por experiencias de realidad virtual y VR Cinema, y Ciudad Aumentada, experiencias urbanas de realidad aumentada, volverán también con insólitas propuestas que nos sumergirán en universos oníricos y singulares que nacen en la intersección de la creatividad sin límites y las últimas herramientas tecnológicas. Además, se presentarán novedades dentro del universo virtual Planet L.E.V. Matadero, creado por Children of Cyberspace y co-producido por Matadero Madrid y L.E.V.

 

A las 18 y 22 horas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es