Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone: String Figures Live AV + Lee Gamble & Clifford Sage Live AV / World Premiere

  • FECHA: sábado 25 de septiembre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

A las 18 y 22 horas

ZOË MC PHERSON & ALESSANDRA LEONE: STRING FIGURES LIVE AV

Llega a L.E.V. Matadero, Festival de Electrónica Visual y Experiencias Inmersivas, String Figures, un proyecto de arte transglobal y trabajo colaborativo entre Zoë Mc Pherson y Alessandra Leone basado en la práctica antigua y actual del juego de los hilos. Una obra transmedia en siete capítulos que aúna sonido, cine, coreografía, 3D y macrofotografía.

LEE GAMBLE & CLIFFORD SAGE LIVE AV 

El artista, productor y DJ Lee Gamble, en colaboración con Clifford Sage, presenta un directo basado en su trilogía Flush Real Pharynx, cuya última parte A Million Pieces Of You será publicada el 10 de septiembre. La trilogía comenzó en 2019 con el lanzamiento de In A Paraventral Scale and Exhaust, con sonidos que reflejaban la implacabilidad de la vida moderna. Este último trabajo, escrito durante la pandemia, introduce nuevos sentimientos como la desesperanza, la pérdida o el miedo, a través de composiciones electrónicas hiperdetalladas y siete conmovedoras pistas.


 

Este año, L.E.V. Matadero retoma su programación musical con conciertos y performances de la mano de grandes referentes y jóvenes talentos en el ámbito de la creación sonora electrónica y audiovisual, y suma una nueva sección de instalaciones audiovisuales de gran formato que podrán visitarse en diferentes espacios del centro durante los cuatro días de festival. Las secciones VORTEX, compuesta por experiencias de realidad virtual y VR Cinema, y Ciudad Aumentada, experiencias urbanas de realidad aumentada, volverán también con insólitas propuestas que nos sumergirán en universos oníricos y singulares que nacen en la intersección de la creatividad sin límites y las últimas herramientas tecnológicas. Además, se presentarán novedades dentro del universo virtual Planet L.E.V. Matadero, creado por Children of Cyberspace y co-producido por Matadero Madrid y L.E.V.

 

A las 18 y 22 horas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es