Bird Island

  • FECHA: viernes 22 de octubre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

A caballo entre la realidad y la ficción, el descarado documental de Maya Kosa y Sergio Da Costa capta el estrafalario ambiente que reina en un refugio muy poco habitual, donde las aves y las personas que sufren luchan por redescubrir el deseo de vivir. Ambientado en los terrenos del Centro de Rehabilitación Ornitológica de Suiza, este relato alegórico de desarmante candidez se desarrolla como una dura canción de cuna onírica, que sintoniza con el implacable ritmo de la naturaleza. Una mezcla de tableaux-vivants, diálogos escasos y precisos, humor despreocupado y sutiles matices que llenan todos los vacíos de la vida.

 

El objetivo y propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. Acercando otras realidades a través de las historias más conmovedoras y sorprendentes. Expandiendo a su vez el conocimiento y la práctica de una vida en coherencia con nuestro planeta. Con el deseo de Inspirar a un espíritu de comunidad promoviendo la solidaridad entre seres vivos. 

Queremos ser parte activa del cambio imparable hacia un futuro sostenible gracias a una programación original, audaz y comprometida.

21 al 24 de octubre de 2021

Última actualización:
Fuente original: madrid.es