Cosechas Sannas

  • FECHA: domingo 24 de octubre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Las Cosechas son un espacio de inspiración e intercambio además del lugar ideal para hacer networking, donde se dan a conocer empresas de diferentes sectores que apuestan por un crecimiento empresarial triple balance (económico, social y ambiental), en consonancia con los ODS, y con el fin de generar un cambio e impacto positivo en su entorno. En SANNAS siempre se innova.

Habrá dos modalidades: presentación de empresas y presentación de proyectos colaborativos. Podremos conocer la empresa en su totalidad o escuchar ejemplos de colaboración y apoyo entre negocios Triple Balance que se han unido para juntar fuerzas. Tendremos la oportunidad de aprender de los fallos y aciertos de experiencias anteriores para saber a qué retos nos enfrentamos en el mundo empresarial y cómo superarlos para llegar al éxito de forma responsable.
 
Formato de las presentaciones
Las presentaciones de las empresas o los proyectos deben ser como un ?elevator pitch? de duración maxima de 4min enfocado en los valores y propósito de la empresa, destacando la parte de sostenibilidad, transparencia y coherencia con el triple resultado de su cuenta económica, ecológica y social.

La inscripción para presentar un proyecto queda abierta hasta el miércoles 13 de octubre en la pagina www.anotherwayff.com. Los participantes se anunciarán el lunes 18 de octubre. Conoceremos a cuatro empresas que llevan el Triple Balance en su ADN, y tres proyectos colaborativos de éxito en SANNAS. 

https://www.sannas.eu/

El objetivo y propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. Acercando otras realidades a través de las historias más conmovedoras y sorprendentes. Expandiendo a su vez el conocimiento y la práctica de una vida en coherencia con nuestro planeta. Con el deseo de Inspirar a un espíritu de comunidad promoviendo la solidaridad entre seres vivos. 

Queremos ser parte activa del cambio imparable hacia un futuro sostenible gracias a una programación original, audaz y comprometida.

21 al 24 de octubre de 2021

Última actualización:
Fuente original: madrid.es