Bajo Fuego

  • FECHA: sábado 23 de octubre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Aunque la paz se firmó en Colombia, la guerra continúa. Bajo Fuego es el retrato de un grupo de campesinos cocaleros que sobreviven entre los obstáculos más difíciles: un gobierno que no cumple sus promesas, amenazas de muerte por parte de nuevos actores armados y dificultades económicas que suponen una presión enorme en el día a día de las familias. Mientras los cocaleros buscan la paz en su territorio, la guerra reaparece en sus vidas y provoca un nuevo desplazamiento, represión y amenaza por su vida.

ESTRENO EN MADRID.

El objetivo y propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. Acercando otras realidades a través de las historias más conmovedoras y sorprendentes. Expandiendo a su vez el conocimiento y la práctica de una vida en coherencia con nuestro planeta. Con el deseo de Inspirar a un espíritu de comunidad promoviendo la solidaridad entre seres vivos. 

Queremos ser parte activa del cambio imparable hacia un futuro sostenible gracias a una programación original, audaz y comprometida.

21 al 24 de octubre de 2021

Última actualización:
Fuente original: madrid.es