Las vidas de Marona

  • FECHA: domingo 24 de octubre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Esta es la historia de una perrita que recuerda los diferentes amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los cuales ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y de luz todos los hogares donde ha vivido. Hija de un dogo argentino orgulloso y racista y de una perra mestiza muy bonita, Marona es la última de una camada de nueve cachorros, Nueve es el ?no-nombre? que le pone la propietaria de su madre al nacer. Poco después la separan del resto de su familia. Así empieza su vida de perro?

 

El objetivo y propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. Acercando otras realidades a través de las historias más conmovedoras y sorprendentes. Expandiendo a su vez el conocimiento y la práctica de una vida en coherencia con nuestro planeta. Con el deseo de Inspirar a un espíritu de comunidad promoviendo la solidaridad entre seres vivos. 

Queremos ser parte activa del cambio imparable hacia un futuro sostenible gracias a una programación original, audaz y comprometida.

21 al 24 de octubre de 2021

Última actualización:
Fuente original: madrid.es