Viejo calavera

  • FECHA: sábado 2 de octubre de 2021 a las 19:30
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Ahora que su padre ha muerto, nadie quiere hacerse cargo de Elder Mamani. Sólo queda la mina. Su padrino. La casa de su abuela allá en Chuachuani. La casa embrujada.

 

El Festival de Cine de Madrid FCM-PNR es ya un evento propio de la ciudad de Madrid. Es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de la capital y desde su primera edición en 1991 está consolidado como un escaparate fundamental para producciones emergentes, a las que da cobijo y promoción, aglutinando la mejor selección del diverso cine nacional que no se comercializa en nuestro país.

El Festival de Cine de Madrid está organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores, asociación sin ánimo de lucro fundada en 1987 por realizadores, productores y técnicos emergentes del cine español, que lleva más de 30 años defendiendo la creación y producción de obras audiovisuales en España y promocionando su exhibición en salas de cine y otros canales de difusión.

La 30º edición del Festival de Cine de Madrid se celebrará del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2021, se realizará en salas de cine de la Comunidad de Madrid y en formato online a través de plataformas digitales sólo a nivel nacional.

Consultar Programa.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es