My Life as a Comedian

  • FECHA: miércoles 3 de noviembre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Juha, 12 años, payaso de clase en los suburbios de Sävbyholm, Suecia, en 1975. Ser gracioso es lo único que se le da bien y lo único que quiere es encajar en el orden social de la escuela. Cuando el Juha adulto actúa en la representación de Mi vida como como actriz, se agotan las entradas de las salas y cuenta la historia de su vida como actriz al público, pero recibe la visita inesperada de un viejo amigo del colegio, que hace que regrese a Sävbyholm y se enfrente a su pasado.

El IV Festival de Cine por mujeres, que acerca al público una selección de películas nacionales e internacionales recientes dirigidas por mujeres para contribuir a su visibilidad, tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre de 2021 en diversas sedes y con una edición mixta: presencial y online. 

La IV edición amplía su oferta cinematográfica dedicando especial atención al cine chino más innovador con una selección de películas que podrán verse en Cineteca Madrid, entre otras sedes, y que conformarán la sección Focus China, programada en colaboración con el China Women Film Festival.

La formación sigue siendo un pilar fundamental de este festival que organizará múltiples conferencias, mesas redondas, encuentros y coloquios. Se contará con la participación de directoras, guionistas, productoras, actrices, directoras de fotografía, distribuidoras, directoras de animación, montadoras, ingenieras de sonido, especialistas de efectos visuales, directoras de arte, localizadoras, scripts, compositoras? creadoras todas ellas.

Más información en festivalcinepormujeres.com

Última actualización:
Fuente original: madrid.es