Un perro ladrando a la luna

  • FECHA: viernes 29 de octubre de 2021 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Al volver con su familia desestructurada, la escritora Huang Xiaoyu, embarazada y con su marido francés, Benjamin, se encuentra atrapada entre su madre, Li Jiumei, a la que una secta ha lavado el cerebro, y su padre, Huang Tao, secretamente homosexual.

> Presentación de la película por la directora Lisa Zi Xiang y el productor José Val Bal.

El IV Festival de Cine por mujeres, que acerca al público una selección de películas nacionales e internacionales recientes dirigidas por mujeres para contribuir a su visibilidad, tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre de 2021 en diversas sedes y con una edición mixta: presencial y online. 

La IV edición amplía su oferta cinematográfica dedicando especial atención al cine chino más innovador con una selección de películas que podrán verse en Cineteca Madrid, entre otras sedes, y que conformarán la sección Focus China, programada en colaboración con el China Women Film Festival.

La formación sigue siendo un pilar fundamental de este festival que organizará múltiples conferencias, mesas redondas, encuentros y coloquios. Se contará con la participación de directoras, guionistas, productoras, actrices, directoras de fotografía, distribuidoras, directoras de animación, montadoras, ingenieras de sonido, especialistas de efectos visuales, directoras de arte, localizadoras, scripts, compositoras? creadoras todas ellas.

Más información en festivalcinepormujeres.com

Última actualización:
Fuente original: madrid.es