Elvira Sastre

  • PRECIO: Platea: 22 euros Preferente frontal: 20 euros Preferente escenario: 20 euros
  • FECHA: miércoles 19 de enero de 2022 a las 20:00
  • ORGANIZA: Teatro Circo Price


INVERFEST

Si uno quiere hacer algo inolvidable, debe ser el primero en conseguirlo. Algo así es lo que hace Elvira Sastre en su nuevo espectáculo: lleva la poesía a un escenario donde pocas veces ha estado y la viste de tal manera que quien acude a verla y escucharla no puede salir indiferente, ya que está contemplando algo inédito por primera vez. La poesía se siente, se disfruta, se llora, pero también se puede cantar, se puede bailar y se puede reír.

Estas son solo algunas emociones que la poeta consigue en su público. Desde el acústico más puro hasta la mezcla de melodías electrónicas, distorsiones en la voz, grabaciones en mitad de otros poemas, referencias musicales de todo tipo de género y voz en silencio, Elvira Sastre ofrece junto a su músico, Manu Míguez, un espectáculo difícil de definir. «Yo no quiero ser recuerdo» no es un recital al uso, no es un concierto de un músico: es una explosión de dos artes que, sin límites, confabulan a favor de un espectador que, anhelante y dispuesto, siempre sale del espectáculo siendo otro.

Elvira Sastre (Segovia, 1992) es una escritora y traductora literaria española. Su primera publicación llega en 2013 con Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo, que la introduce en el panorama literario de la poesía española contemporánea y la lleva a publicar un segundo poemario, Baluarte (2014). En esta época crea junto a la ilustradora Adriana Moragues un proyecto artístico-literario llamado Tú la Acuarela/Yo la Lírica (2013). Desde entonces ha seguido publicando poemarios como La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida (2016), libros ilustrados como Aquella orilla nuestra (2018), e incluso su primera novela, Días sin ti (2019), por la cual le ha sido otorgado el premio Biblioteca Breve y Adiós al frío (2020)

En 2019 presenta Desordenados un recital poético musical junto al cantautor Andrés Suárez que reunió a 4000 personas en el WiZink Center para disfrutar de este espectáculo.

Tras del éxito de Desordenados, Elvira publica Elvira en voz un álbum en el apuesta por un formato musical para sus poemas y en el que presenta un total de doce poemas recitados sobre una banda sonora. Tras el éxito de su recital en la edición pasada de Inverfest, Elvira Sastre vuelve a visitarnos junto a Manu Míguez con su nuevo espectáculo Yo no quiero ser recuerdo.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)
    • Bus: 27, 34, C03, C1, 59, 6, 85, E1, C2, 102, 86, 119, 36, 41, 26, 32, 19, 45, 001, 10, 14
    • Bicimad: Estación 49 (Ronda de Atocha, 34) / Estación 50 (calle Santa Isabel, 57)
    • Renfe: Embajadores
    • Aparcamiento: Sánchez Bustillo (37), calle Sánchez Bustillo
  • Web:https://www.teatrocircoprice.es/