Pepe Gimeno. Gráfica creciente

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 26 de octubre al 5 de diciembre de 2021 a las 19:00


DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, organizan la gran cita anual del diseño gráfico en la capital madrileña, que contará de nuevo con un amplio programa de exposiciones.El diseño gráfico, y el editorial en particular, es un ámbito vinculado a la cultura del libro y, por tanto, del interés de la Imprenta Municipal - Artes del Libro. 

Diseñador gráfico y tipográfico valenciano, entre los clientes de Pepe Gimeno (1951) figuran empresas de la talla de Roca, Lladró o la Fundación Bancaja. En la actualidad dirige el estudio valenciano Gimeno Gràfic y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño 2020 en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria profesional. 

Aparte de su amplio trabajo gráfico, acompañado de los procesos de una selección de casos de estudio, esta exposición retrospectiva muestra la investigación plástica en forma de esculturas y collages de un autor de referencia que cuenta con obra en la colección del IVAM y en la de Merrill C. Berman (Nueva York).

Las visitas cumplirán las normas fijadas en las recomendaciones higiénico-sanitarias para la prevención de los contagios de Covid-19.

Inscripción

Entrada libre hasta completar aforo. No es necesario hacer reserva previa.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es