Madrid Cultura

Ludens Cía. La potínguele

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 4 de junio de 2022 a las 11:30

Aura y Leo se mueven, juegan y el día comienza. No hay color y ellos cantan. El color aparece, trae pájaros y estos, relatos. La necesidad de comer, el juego. Después viene la calma y un tren llega con una maleta y una sorpresa: un carrusel que gira mientras cuentan el día transcurrido. Ella se duerme, él se despide con un beso y el día termina.

A PARTIR DE 6 MESES

En el Centro Cultural Príncipe de Asturias  iniciamos un Ciclo de Teatro para Bebés, para que los más pequeñitos de la casa disfruten de entretenimiento a su medida.  Grandes “obritas” llenas de diversión y estímulos, que les trasladarán a mundos llenos de sensaciones, música y color.

Comenzamos el 2 de abril y repetiremos con nuevo espectáculo los primeros sábados de cada mes. En el  Príncipe los sábados son los “días de las niñas y los niños del distrito”.

Las funciones tendrán dos sesiones de 40 minutos; una primera a las 11:30 para los bebés más madrugadores, y repetiremos una segunda a las 12:30.

La asistencia, también a escala reducida, 40 entradas para cada sesión, 20 para los peques y 20 para las mamas o papas acompañantes.

 

REPARTO DE ENTRADAS

En el Centro Cultural a partir de las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del espectáculo.

 2 entradas por espectador. 

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE HERMANOS GARCIA NOBLEJAS 14
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Ciudad Lineal (línea 5)
    • Bus: 38, 48, 70, 105, 4, 109, 113
  • E-mail:[email protected]
Subir