Marina Herlop 'Pripyat'

  • PRECIO: 14 euros
  • FECHA: viernes 20 de enero de 2023 a las 20:30
  • ORGANIZA: Conde Duque


Música experimental y sanadora

Marina Herlop a menudo se describe como pianista, un remanente persistente de su formación clásica. Pero lo que sorprende al oyente en ‘miu’ es el intrincado engaño de su voz, trazando grupos rítmicos alrededor de los lechos musicales más sutiles, en una técnica inspirada en la música carnática del sur de la India. 

miu, la canción de apertura del nuevo álbum de estudio de Herlop, Pripyat, fue una de las primeras canciones que la joven artista catalana hizo en un ordenador, después de dos álbumes, Nanook de 2016 y Babasha de 2018, que aportaron una elegancia espectral al sonido del piano y la voz. Este espíritu de aventura continúa en Pripyat, el primer álbum completo de Herlop producido en un ordenador y su trabajo más intensamente emocional hasta la fecha.

Al escuchar Pripyat, puedes sentir el esfuerzo emocional y el esfuerzo creativo que se incluyeron en el disco. Los seguidores de sus dos primeros álbumes reconocerán la combinación de piano melancólico y líneas vocales que se encuentran en pistas como abans abans. Pero Pripyat tiene un sonido mucho más completo en comparación con su trabajo anterior, casi caótico, con la adición de batería electrónica, líneas de bajo eléctrico y una gran cantidad de efectos de producción sublimes.

A esta experiencia de producción se suman canciones de increíble gracia y aplomo. Kadish, una pieza espectral interpretada en 3D que gana en efecto por la cautivante voz de Herlop; ubunto aporta un sentimiento de profundo anhelo y dolor; y shaolin mantis es como una canción pop refractada a través de efectos de producción desorientadores y cortes vocales de percusión. En definitiva, Pripyat es la combinación perfecta de trucos de producción y liberación emocional íntima.

 En colaboración con Inverfest, Festival de Invierno de Madrid

Punto de venta

Venta de entradas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 9
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4), Noviciado (línea 2)., Plaza de España (líneas 10, 2 y 3)
    • Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 749
    • Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)
  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/