Bichos artistas

ARGANZUELA
Finalizado
  • PRECIO: 30 € las cuatro sesiones (más gastos de gestión). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.
  • FECHA: del 21 de enero al 4 de marzo de 2023 a las
  • ORGANIZA: Matadero Madrid


Los insectos pueden ser repelentes, pero este es un taller de bichos simpáticos. Cuerpo, ojos, patas y antenas darán alas para nuestras creaciones artísticas, elaboradas con procedimientos diversos: pintura, modelado, collage y estampación.

Desde tiempos remotos son muchos los artistas que se han inspirado en estos seres pequeños, que suscitan nuestra curiosidad y fascinación.

En este taller artístico los niños trabajarán con sus manos en la creación de obras artísticas que se llevarán a casa. Conocerán historias sobre bichos representados en los cuadros que decoran palacios, así como la obra de artistas que han creado obras sobre insectos, jugando con el color y las formas.

Imparte: Creativiteka

Público: de 3 a 5 años. Un adulto acompañante por niño.

Más información

Sábados 21 de enero, 11 de febrero y 4 de marzo a las 11:30 horas (60 minutos)

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • PLAZA LEGAZPI 8
  • TRANSPORTE:
    • Renfe: Embajadores
    • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
    • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
    • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)
  • E-mail:[email protected]
  • Web:https://www.mataderomadrid.org/