Sant Andreu Reunión Jazz Band (Chamartín)

  • FECHA: sábado 11 de febrero de 2023 a las 19:00
  • ORGANIZA: 21distritos


Un grupo formado por jóvenes músicos dirigidos por Joan Chamorro. 

La variedad de instrumentos de la formación hace atractiva y variada la sonoridad de esta Big Band, en el que trompetas, trombones, saxos y violín, junto con la sección rítmica, nos ofrecen un recorrido por diferentes momentos de la historia del jazz llegando también a la música más actual. 

Arreglos especiales para esta reunión en la que la música que se interpreta va desde el swing, bebop, jazz vocal a la música brasileña. El repertorio vocal forma parte importante del concierto, en donde podemos escuchar las voces de Koldo Munné, Èlia Bastida, Clàudia Rostey y Joan Martí, con arreglos especiales de música de Nina Simone y A.C. Jobim, entre otros.  

FICHA ARTÍSTICA

  • Dirección: Joan Chamorro
  • Intérpretes: Joan Chamorro (contrabajo) Arnau Julià (batería), Elsa Armengou (trompeta), Gerard Peñaranda (trompeta), Èlia Bastida (violín, saxo y voz), Joan Martí (saxo soprano, alto, tenor, barítono y flauta), Koldo Munné (saxo y voz), Claudia Rostey (trombón y voz), Perot Rigau (trombón), Lola Peñaranda (saxo) y Pau García (piano)


Para más información del evento.

Punto de venta

Reserva de entradas el mismo día de la actividad llamando al número 915 150 277, en horario de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas. Para las actividades de sábados y domingos, la reserva se hará el viernes anterior.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE MANTUANO 51
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Concha Espina (línea 9), Prosperidad (línea 4), Cruz del Rayo (línea 9)
    • Bus: 16, 29, 52
  • E-mail:[email protected]
Subir